Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

Localizan en Jalisco 10 cadáveres

Jalisco.- Los cadáveres de al menos 10 personas fueron localizados en dos vehículos en una brecha de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 8:00 horas, sobre el camino conocido como Callejón a la Querencia, a unos 200 metros de la Carretera a Chapala, dentro del poblado de Santa Rosa.

De acuerdo con fuentes cercanas al operativo oficial, los cuerpos se encontraban en una Toyota Sienna y una Ford Ecosport, al parecer tenían varios días de evolución cadavérica y algunos de ellos estaban mutilados.

En las unidades también fue localizado un mensaje al estilo de la delincuencia organizada firmado presuntamente por la alianza de cárteles Milenio-Zetas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Procuraduría del Estado acudieron al sitio del hallazgo.

Los investigadores autorizaron que los vehículos fueran levantados con grúa y trasladados de esa manera a la sede del IJCF.

Por momentos la Carretera a Chapala en el sentido que conduce del lago a la Ciudad fue cerrada, mientras que un convoy de por lo menos 12 unidades oficiales escoltaba las grúas con los vehículos que contenían los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario