Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

POLICÍAS REPELEN AGRESIÓN; ABATEN A 3 EN COAHUILA

Elementos Estatales aseguraron armas largas en el lugar del enfrentamiento; no se reportaron uniformados heridos.

un enfrentamiento a balazos entre Policías Estatales y hombres armados que viajaban en un vehículo, con saldo de tres presuntos delincuentes muertos, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron  por la carretera que conduce al poblado Mieleras, a la altura donde se ubica una empresa automotriz.

En la dependencia se dijo que cuando los Agentes realizaban un recorrido de vigilancia por ese sector fueron agredidos por los integrantes del grupo agresor. Al repeler el ataque dieron muerte a tres de ellos, los cuales hasta ahora no han sido identificados.

Al tenerse conocimiento de lo ocurrido, se activó el código rojo con la participación de elementos de diversas corporaciones Policiacas que acudieron al lugar.

En el sitio se encontraron armas largas, una de las conocidas como cuerno de chivo, una R-15 y diversos cargadores. Hasta el momento no se reportan policías estatales muertos o heridos.

Este nuevo hecho se presenta dentro de la ola de violencia que se vive en Torreón, pues apenas del sábado por la tarde, fueron asesinados a balazos tres personas en el interior de una miscelánea ubicada en la colonia Francisco Villa.

Una de las víctimas era la propietaria del negocio de nombre Patricia, indicó la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario