Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sube a 18 los ejecutados hoy en Jalisco

Jalisco.- Los cuerpos sin vida encontrados en dos camionetas en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos fueron trasladados en varios viajes por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a sus instalaciones en Guadalajara.

En un inicio, los restos humanos, junto con los vehículos donde se localizaron, fueron llevados en grúas al lugar, donde personal se encargó de bajar los cuerpos.

La primera unidad del Servicio Médico Forense arribó cerca de las 13:45 horas a sus instalaciones de la calle Belén, donde descargaron cinco bolsas con siete cabezas y cuatro torsos desmembrados.

Extraoficialmente, de acuerdo con personal forense, poco después de las 16:00 horas, llegó otra unidad, la cual descargó otras cinco bolsas, en cuyo interior había 11 cabezas, lo que daría un total de 18 víctimas, aunque según el procurador Tomás Coronado Olmos, sólo se contabilizaron 15.

Según un elemento de la Policía del Estado, se espera la llegada de otro cargamento que traslade los últimos restos a las instalaciones en las que se practicará la autopsia de ley.

Peritos federales arribaron a las instalaciones de Belén para tomar conocimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario