Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

Vengan 9 colgados con 14 decapitados

La disputa entre cárteles del crimen organizado dejó ayer una huella macabra en Nuevo Laredo: 9 personas aparecieron colgadas en la madrugada en un puente vehicular y, 7 horas más tarde, fueron hallados 14 cuerpos sin cabeza.

Versiones extraoficiales señalan que los decapitados eran la respuesta del grupo criminal agraviado por los colgados.

La Procuraduría de Tamaulipas y la SSP estatal informaron que a la 1:30 de la madrugada se reportó el primer caso, en la salida a Monterrey.

"En el puente ubicado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con Carretera Nacional se encontraron los cuerpos de nueve personas sin vida", señala un comunicado emitido por la tarde.

Las víctimas eran 5 hombres y 4 mujeres cuya edad iba de 25 a 30 años.

Fuentes extraoficiales revelaron que en el lugar los ejecutores dejaron una manta donde un grupo de la delincuencia se atribuía la matanza e identificaba a los muertos como miembros de un grupo rival y autores del coche bomba que la semana pasada estalló en el edificio de Seguridad Pública.

La Procuraduría informó que más tarde, a las 8:50 horas, se recibió un reporte que llevó a la localización de una camioneta en la Colonia Jardín con los cuerpos decapitados de 14 hombres, igualmente de entre 25 y 30 años.

De acuerdo con informes de la Policía local, los cadáveres también estaban destazados.

Cerca de las 11:00 horas, la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo supo que desconocidos dejaron abandonadas tres hieleras en un puente peatonal a un costado de la Presidencia Municipal.

En esos recipientes, explicó la Procuraduría en su informe, estaban las cabezas de las víctimas halladas en la camioneta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario