Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Abandonan 10 millones de pesos en droga en Guadalajara

Jalisco.- Un choque automovilístico permitió el decomiso de cerca de 10 millones de pesos en droga, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Públi-ca del Estado (SSP) aseguraron un vehículo Volkswagen Lupo, color azul, en el que se localizaron dos maletas con 32 empaques de cocaína, cuyo peso fue estimado en 36 kilos.

El hallazgo fue realizado en el cruce de las avenidas Novelistas y Bene-detto Crosse, en la colonia Jardines Universidad, en Zapopan, hasta donde se trasladaron elementos policiales, luego de ser informados so-bre un choque entre particulares.

Al arribar al punto, los oficiales no encontraron a los ocupantes del vehí-culo compacto que se había impactado contra una camioneta Chevrolet Uplander.

Según la versión del conductor afectado, tras el impacto se bajó de su automotor para verificar los daños y fue entonces cuando observó que un hombre y una mujer salieron corriendo del automóvil, por lo que pi-dió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Vialidad y Transportes.

A la llegada de la unidad, los agentes viales localizaron dos maletas sos-pechosas que al ser inspeccionadas fue posible el hallazgo de la droga, por lo que dio aviso a unos policías del estado que circulaban por el lugar.

Los oficiales aseguraron el automotor y trasladaron el alcaloide a las ins-talaciones de la SSP, en tanto, se instaló un operativo de bús.
queda que no rindió frutos por lo que no se reportaron personas detenidas en este caso.
El decomiso fue presentado a los medios de comunicaciones y las autoridades informaron que la droga podría tener un valor en el mercado negro de cerca de 10 millones de pesos en la distribución de pequeñas dosis.

Posteriormente la droga fue entregada al personal de la Procuraduría General de la República, quien se hará cargo de hacer las investigacio-nes correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario