Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Acuerda PF reunión con caravana de productores del Noroeste

Chihuahua.- La Policía Federal, destaca mentada en Casas Grandes, ofreció a los integrantes de la caravana pacifica "Ciudadanos Hartos de Obstrucciones y Extorsiones sostener una reunión este lunes a las 11 horas en el Centro Cívico de Ascensión.

El comandante Julio Alberto García Hernández se comprometió a abrir la puerta del diálogo con los quejosos y atender las quejas por corrupción contra los agentes federales.

No podemos soportar un acto más de corrupción, dijeron los productores agrícolas que han sido obligados a pagar cuotas hasta por 10 mil pesos.

“Abran paso y dejen de joder”, repitió Julián Lebarón.

El contingente se trasladó a las instalaciones de la Policía Ministerial Investigadora, con destacamento en Casas Grandes, donde dejarán un documento dirigido al Fiscal Carlos Manuel Salas para que ponga fin a los actos de corrupción en los que también incurren los investigadores. De momento no hay personal que atienda a la comitiva de manifestantes.

El responsable de la oficina no estaba en su lugar de trabajo, por lo que el agente de guardia tomó el documento y lo firmó de recibido.

Julián Lebarón expuso que la protección a secuestradores son la principal queja de los ciudadanos.

Jaime Domínguez, alcalde de Ascensión, pidió que dejen de molestar a los pobladores con actos se extorsión.

También se les hizo la invitación para que acudan a la reunión a celebrarse el próximo lunes y el funcionario aceptó la invitación.

Ahora el numeroso grupo se dirige a la Fortuna, donde se encuentra instalado un retén de la Procuraduría General de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario