Translate

lunes, 11 de junio de 2012

ADJUDICA DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TAMAULIPAS A ALCALDE AMENAZA DE MUERTE

Tamaulipas.- El director de seguridad pública del municipio de Nuevo Padilla, Tamaulipas, Jesús Gámez, responsabilizó al alcalde de dicha región, Eduardo Alvarado García, de las amenazas que desde la semana pasada ha recibido él y su familia, luego de una reunión, de la cual salió con protección de la Policía Militar de esa zona.

Gámez se comunicó con MILENIO Televisión para realizar la acusación y solicitó que se le brinde atención, ya que se encuentra resguardado sin proporcionar su ubicación exacta.

“Necesito asesoría, estoy solo, estoy huyendo con mi familia”, aseguró.

El director de seguridad señaló que él solamente se encontraba realizando su trabajo y que eso “no les gustó a los señores”, ya que apenas cumplirá cinco meses en el cargo.

Aseveró que si algo le ocurre a él, a su familia o incluso a su casa, el responsable es el alcalde, quien ayer se encontraba en una pelea de gallos, mientras él se encuentra escondido, aseguró.

Puntualizó que su familia y él ya pidieron asilo político en otro país, esto el pasado miércoles en la frontera, sin embargo no aceptaron, ya que lo separarían de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario