Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Asesinan a ex policía municipal de Michoacán

Michoacán.- Un ex elemento de la policía municipal de Nahuato fue asesinado por hombres armados en un negocio de su propiedad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima fue identificada como Alfredo "N", de 32 años de edad, quien prestó sus servicios como elemento de la policía de este municipio en el periodo 2008-2011.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en una tienda de abarrotes de su propiedad, a la cual hombres armados con fusiles de asalto ingresaron y le dispararon.

Durante el ataque el ex uniformado recibió al menos cuatro impactos de bala que le quitaron la vida de manera instantánea, mientras en el establecimiento se registraron cuantiosos daños materiales.

Luego de la agresión los autores del crimen se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre su identidad o paradero.

En el sitio quedaron esparcidos al menos 26 casquillos percutidos de rifles AK-47 y AR-15, usados de manera común por los integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario