Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Asesinan a menor a balazos en `La Risca`

Nuevo León.- La violencia volvió a las temibles escalinatas de la colonia Alfonso Reyes conocida también como "La Risca" donde se reportaron detonaciones que movilizaron a tropas de las Fuerza Civil.

Se trataba de un nuevo crimen, esta vez la víctima es una menor de 16 años, que dejó en la orfandad a dos niñas, una de tres y otra de 2 años.

Fue en la Privada Hilario Martínez en lo alto de las escalinatas que conducen a las casa enclavadas en lo alto del cerro, ahí fue localizada Lesly Abigail Maldonado Meléndez de 16 años, con disparos de arma corta, los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al auxilio la declararon muerta ya que no presentaba signos de vida.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron a la escena del crimen comunicando los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La menor vivía en la calle Medallones 2624 de la misma colonia, su abuela mencionó que su nieta salió de la vivienda a las 19:00 horas del miércoles y ya no tuvo noticias de ella, hasta que le avisaron en la madrugada que le habían dado un balazo cerca de su domicilio.

De acuerdo a los datos que aportaron los familiares, los agentes de homicidios buscas a dos mujeres que estuvieron con ella a las que se les conoce como "Las Cuatas"

Algunos vecinos aseguraron a la policía que escucharon dos disparos y luego la voz de una mujer que gritaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario