Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Asesinan a policía ministerial en Los Mochis

Sinaloa.- En distintos puntos de la ciudad de Los Mochis fueron asesinadas dos personas, una de ellas fue identificada como agente de la Policía Ministerial del Estado, y la otra fue decapitada.

La Policía Municipal de Ahome indicó que la noche del martes, en una vivienda del poblado Cinco del Valle del Carrizo, dos hombres que portaban pasamontañas asesinaron al agente policiaco cuando convivía con amigos.

Sus agresores, armados con fusiles automáticos, arribaron al lugar en un vehículo, el cual estacionaron a escasos metros donde se encontraba el agente, quien no se percató de su presencia y estos le dispararon en repetidas ocasiones.

En el segundo hecho, en las primeras horas de este miércoles, a escasos tres kilómetros de la entrada de la ciudad de Los Mochis, a un costado de la carretera México-Nogales, fue descubierto el cadáver decapitado de un hombre, de aproximadamente 28 años de edad.

La cabeza fue colocada dentro de una hielera, ubicada muy cerca del resto del cuerpo, sin que se conozca la identidad de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario