Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Atacan a balazos a policía de tránsito en Torreón

Coahuila.- Un agente de vialidad recibió tres impactos debala tras ser atacado en el cruce de las calzadas Ávila Camacho y Abastos, frente a una dependencia federal, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

Voceros policiacos detallaron que la agresión se registró al medio día cuando transitaba a bordo de su motocicleta.

El agente recibió tres impactos de bala; dos en la espalda y uno en el costado izquierdo. Tiene 49 años de edad e ingresó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en 1998, pero causó baja y volvió en 2010.

Después de cometer al atentado, los agresores huyeron por la calzada Ávila Camacho y se metieron en sentido contrario por la calzada Abastos. Aun cuando se activó el código rojo no fue posible dar con el paradero de los responsables.

Por otro lado, aproximadamente a las 11:00 horas se registró un explosión causada por sustancias solventes, cuando trabajadores realizaban labores de mantenimiento en un restaurante ubicado en el Paseo del Tecnológico y Vasconcelos, en contra esquina del hospital Los Ángeles.

Dos personas resultaron con quemaduras, sin que hasta el momento se dé a conocer la gravedad de las mismas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, Seguridad Pública y brigadas médicas que tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario