Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Balacera en Nuevo León deja a una persona herida

Nuevo León.- Elementos municipales de Juárez que seguían a los tripulantes de dos vehículos sospechosos, protagonizaron una balacera que dejó como resultado un hombre lesionado, ajeno a los hechos.

Los sucesos se registraron la tarde de este viernes e iniciaron a la altura de la colonia Terranova, en el referido municipio.

Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de dos unidades, pero al ver a los uniformados se dieron a la fuga iniciando así la persecución que se extendió hasta una brecha del municipio de Pesquería, para terminar sobre la carretera Apodaca-Juárez.

Cabe destacar que una familia que se transportaba en una camioneta Sienna quedó en medio del tiroteo por lo que el conductor de la unidad resultó lesionado.

Junto con el hombre viajaban otras personas las cuales resultaron ilesas, a pesar de que el vidrio trasero quedó completamente destrozado por los impactos de arma de fuego.

El herido fue trasladado al Hospital de Zona para que recibiera atención médica de las heridas que presentaba. Hasta el momento su nombre no ha sido confirmado por las autoridades.

Los supuestos delincuentes se dieron a la fuga, por lo que un helicóptero de Seguridad Pública sobrevoló el área tratando de ubicarlos.

La balacera ocasionó una fuerte movilización de efectivos que se trasladaron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario