Translate

martes, 5 de junio de 2012

Federales capturan a 5 asaltantes de vehículos

Michoacán.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco presuntos asaltantes de vehículos particulares y de carga en el municipio de Yurécuaro, Michoacán.

La operación de inteligencia inició el 2 de junio, cuando elementos de la Policía Federal tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de asaltantes que operaba en Yurécuaro. Por lo que se trasladaron a la zona en donde implementaron un operativo de búsqueda y localización, tras el cual ubicaron a dos personas armadas en la calle Emiliano Zapata, mismas que al percatarse de la presencia de la autoridad intentaron ocultarse dentro de un inmueble.

Ante los hechos, los federales detuvieron a Carlos Enrique Miranda Hernández, alias "Becken" y Job Gev Flores Robles, alias "Yovanni", quienes se encontraban en posesión de un fusil de asalto AK 47 conocido como "cuerno de chivo", y unapistola.

Los efectivos federales continuaron con el operativo, y dentro de la casa aprehendieron a tres personas más en posesión de una granada de fragmentación, tres cargadores, 76 cartuchos útiles, 777 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como "crystal", 26 envoltorios con presunta mariguana.

Los detenidos son: José Armando Mosqueda Mena, alias "El Lagrimita", Víctor Alfonso Gómez García, alias "Chabelillo" y Alejandro Martínez Rodríguez, alias "Estuco".

Los detenidos presuntamente han participado en el robo a vehículos particulares y de carga en distintas vialidades de la entidad, por lo que al igual que los objetos asegurados este 2 de junio, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Federales capturan a 5 asaltantes de vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario