Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Cae mujer que transportaba droga en los genitales

México, DF.- Descubre la Policía Federal en el aeropuerto, a una mujer que transportaba cocaína en los genitales.
Tras llevar a cabo revisiones aleatorias en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto en el punto denominado Sala de Última Espera con Reyna Hurtado Vieyra, de 39 años quien solicitó apoyo debido a un fuerte dolor en la parte baja del abdomen.
La mujer, quien había arribado procedente de la ciudad de Lima, Perú fue revisada por personal médico y por medio de una placa de rayos X le fueron detectados objetos extraños en el cuerpo. Tras haber informado al Ministerio Público de la Federación, los médicos extrajeron de los genitales de la mujer, cuatro cápsulas y dos envoltorios que contenían cocaína.
Los elementos de la Policía Federal, realizaron el reactivo correspondiente al contenido, el cual dio positivo para cocaína, con un peso total de 180 gramos. Al considerar el riesgo en el que se encontraba la salud de Reyna Hurtado Vieyra, los médicos llevaron a cabo otra revisión mediante la cual se descartó la presencia de más envoltorios, por lo que los elementos de la Policía Federal la pusieron a disposición al igual que sus pertenencias y la droga ante el Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario