Translate

viernes, 15 de junio de 2012

Caen 2 por cargar 'mulas ciegas' en BC

Baja California.- Los primeros arrestos de individuos acusados de colocar paquetes de mariguana con imanes a carrocerías de autos que con frecuencia viajan a Estados Unidos fueron anunciados por las autoridades este día.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la madrugada del jueves arrestó a Gustavo Germán Ayala, de 27 años, y a Héctor Ramón Lares Topete, de 28, cuando viajaban en una camioneta descrita por una mujer que logró observar cuando pretendían colocar droga en su automóvil.

"Alrededor de las 5:00 horas, en la Colonia Sánchez Taboada, la propietaria de una camioneta Ford F-150 negra manifestó que escuchó ruidos y el ladridos de sus perros. Al asomarse miró a dos sospechosos huir en una camioneta blanca", informó la dependencia mediante comunicado.

"La denunciante encontró tirados en el piso cinco paquetes confeccionados con cinta adhesiva negra que tenían imanes pegados, bloques similares a los encontrados recientemente por la Policía en distintas zonas de la ciudad".

Durante el arresto, la Policía encontró que Germán Ayala llevaba adheridos a su cuerpo varios rollos de cinta adhesiva negra, similar a la encontrada minutos antes en el vehículo de la víctima.

Éste es el noveno incidente registrado por la Secretaría de Seguridad, pero el primero con arrestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario