Translate

viernes, 8 de junio de 2012

COMANDO ARMADO ACRIBILLA MATRIMONIO EN TABASCO

Villahermosa, Tabasco.- Un comando armado acribilló a un matrimonio en la Ciudad de Cárdenas, Tabasco, cuando ambos viajaban a bordo de su automóvil por las calles del centro de esa localidad. El hombre falleció en el lugar, en tanto que la señora resultó con lesiones en uno de sus brazos.

Un familiar de la pareja asegura que el matrimonio viajaba a bordo del auto con un bebé de tres meses de nacido, de quien hasta anoche se desconocía su paradero.

Los hechos se suscitaron cerca de las 21:30 horas de anoche, cuando el ahora occiso Javier Domínguez García, de 29 años de edad, viajaba con su esposa María Mercedes Izquierdo García, abordo de un vehículo marca Ford línea K color gris, con placas del estado de Tabasco.

De acuerdo a versión de los testigos, la ejecución se dio cuando el auto de la pareja llegó al cruce de 5 de Mayo y 27 de Febrero de la citada colonia, cuando hicieron alto total y de repente de diferentes lados salieron varios hombres armados, quienes le dispararon a Javier Domínguez, mismo que falleció de manera inmediata dentro de su vehículo.

En tanto que su esposa María Mercedes fue herida en el brazo y auxiliada de inmediato por los paramédicos de Cruz Roja.

El perímetro del atentado fue acordonado por elementos del Ejército, policías ministeriales y policías municipales, quienes localizaron sobre el pavimento varios cartuchos percutidos al parecer de R-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario