Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Descarta Policía Federal explosión en hotel donde se hospeda Calderón

Baja California.- La Policía Federal mexicana descartó hoy que anoche se produjera una explosión en el hotel donde se aloja el presidente de México, Felipe Calderón, como trascendió hoy en algunos medios de comunicación.

Calderón se encuentra en Los Cabos desde el viernes pasado para participar como anfitrión en la cumbre del G20 que se desarrollará el lunes y el martes, con la asistencia de 25 jefes de Estado y de Gobierno.

"No se trató de ninguna explosión. Es un flamazo en una de las estufas" de una de las cocinas del hotel Fiesta Americana, "sin mayor consecuencia", dijo a los periodistas el jefe de división de la Policía Federal en Los Cabos, Rafael Avilez.

El mando policial, quien está a cargo de los trabajos del Centro de Mando Operativo de la Policía Federal mexicana, dijo que "no hay daños materiales y mucho menos físicos o a las personas" por el incidente.

"Tan es así que se siguieron desarrollando las actividades de manera normal, no hay mayor trascendencia", agregó Avilez.

El incidente sucedió anoche, alrededor de las 23.00 hora local (05.00 GMT), en el Hotel Fiesta Americana Grand de Los Cabos, donde se hospeda Calderón con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario