Translate

martes, 12 de junio de 2012

Detienen a candidato priista que mató a panista

Chiapas.- A las 9:45 de la noche de este lunes fue detenido el candidato del PRI a la presidencia municipal de Villaflores, Chiapas, Ulises Grajales Niño, para explicar todo lo relacionado con el homicidio de quien se llamara Edgardo Hernández Corzo, hechos acaecidos la madrugada de ayer en el tramo carretero Villaflores - Dr. Domingo Chanona a la altura del Rancho el Sinaloense.

A esa hora entraron policías ministeriales a su domicilio ubicado al oriente de Villaflores, reforzados por la policía estatal preventiva y sacaron al ahora ex candidato, pues fue cancelada su candidatura ayer ; primero por el CDE del PRI y luego por el CEN del PRI.

La fuente no precisó si con Ulises Grajales van más detenidos. Solo confirmaron que Grajales Niño ha sido concentrado a Tuxtla Gutiérrez.

El reforzamiento para detener al presunto implicado obedeció a que en su domicilio habían aproximadamente 100 simpatizantes de Ulises Grajales, quienes declinaron hacer una marcha a favor del hoy detenido.

Sin embargo se quedaron en el lugar y se pensaba que podrían impedir la detención. Sin embargo todo transcurrió sin ninguna anormalidad y únicamente se observó entre sus seguidores el consecuente desencanto.

Incluso dentro del equipo de Ulises Grajales Niño, habían algunos regidores del actual Ayuntamiento, que preside el Prof. Germán Jiménez Gómez, quienes dimitieron para incorporarse al supuesto siguiente "gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario