Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Detienen a tres luego de persecución en Santa Catarina

Nuevo León.- Un hombre y dos mujeres fueron detenidos luego de una persecución que inicio en la colonia la Fama y termino en la colonia Rincón de las Mitras del municipio de Santa Catarina en donde los delincuentes mantuvieron como rehén a un ama de casa.

Todo inició cuando los uniformados municipales le marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Ford Focus color blanco de reciente modelo que circulaba en actitud sospechosa por la colonia La Fama.

Como el hombre que conducía el auto se negó a detenerse se inició una persecución pro diferentes calles y avenidas que terminó cuando los delincuentes circulaban por la calle Tizoc y al cruzar la calle Topitzing se metieron a una privada en donde se estrellaron contra la barda de una escuela y la entrada de un domicilio.

Para tratar de escapar el conductor ingreso a la casa en donde sometió a una mujer que se encontraba sola tomándola como rehén mientras las dos mujeres que lo acompañaban eran detenidas por los uniformados en el interior del auto.

Luego de algunos disparos, el delincuente finalmente se rindió y se entrego a la policía que mantenía rodeado el domicilio, trascendió de manera extraoficial que al registrar el vehículo los uniformados encontraron fornituras, cargadores y al menos un fusil de asalto AR 15.

Afortunadamente la rehén resultó ilesa durante los hechos, la identidad de las dos mujeres y el hombre detenido no ha sido dada a conocer hasta este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario