Translate

viernes, 15 de junio de 2012

DETIENEN A TRES TRAS ENFRENTAMIENTO EN HIDALGO

Hidalgo.- Un enfrentamiento entre hombres armados con policías municipales en la comunidad de San Pedro Tlachichilco dejó un saldo de tres detenidos.

Según el parte Policiaco,  Agentes Municipales detectaron una camioneta de redilas marca Chevrolet color blanca, en la que viajaban personas armadas, al hacerles el alto los uniformados fueron atacados a balazos desde el interior de la unidad, con lo que se generó un enfrentamiento.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), los agresores intentaron escapar pero al verse rebasados se atrincheraron en un domicilio desde el cual siguieron disparando contra los efectivos de seguridad.

Posteriormente se dirigieron al rancho "Las Ranas", en un lugar conocido como El Mirador, donde fueron detenidos tres hombres.

Continúa el operativo de seguridad en la región, al que se sumó el Ejército, que instaló un puesto de control en las inmediaciones para buscar a más cómplices de los aprehendidos, quienes fueron trasladados a la capital del estado para tomarles su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario