Translate

jueves, 7 de junio de 2012

EJECUTAN A PAREJA EN TLALPAN

Distrito Federal.- Un par de personas murieron esta madrugada al ser baleadas en la Colonia Lomas de Padierna, delegación Tlalpan, mientras que otras tres, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas.

Reportes preliminares de la 65 Agencia del Ministerio Público indican que los cuerpos de las víctimas, un hombre y una mujer de alrededor de 30 años de edad quienes aún no han sido identificados, fueron encontrados entre las calles Pomuch y Tekal, cerca de la avenida Picacho Ajusco.

En el lugar también fueron encontradas otras tres personas, entre ellas una menor de siete años, que resultaron con lesiones durante los hechos y fueron trasladadas al hospital más cercano para ser atendidas.

De acuerdo con la información, las autoridades policiales fueron alertadas de esta agresión por vecinos del lugar, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para continuar con las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario