Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Ejecutan a tres hombres en Acapulco

Guerrero.- Esta miércoles tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego de grueso calibre y a pedradas.

Lo anterior fue informado por el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipal, quienes confirman la muerte de tres personas, dos en un camión urbano y otro asesinado a pedradas y su cuerpo quedó sobre la calle Sección Regional y esquina con Miguel Alemán en la colonia Altamira.

Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:55 horas, luego de una llamada al Servicio de Emergencia 066 en el que se indica que estaba una persona de 30 años tirada en la calle muerto a pedradas.

Minutos después a las 07:35 horas nuevamente se recibió una llamada al Servicio de Emergencia 066, en la que se alertaba que en la calle Ignacio Zaragoza y Reforma, de la colonia El Mirador, en la entrada de Los Arcos, en el interior de un camión urbano con ruta la Vacacional-Centro estaban dos cuerpos baleados.

En el asiento del chofer quedó una persona de aproximadamente 36 y 40 años de edad, a los cuales se les apreciaba un disparo en la parte superior de lado izquierdo de la cabeza a ambas personas.

En la escena del crimen se encontraron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público quien realizó las primeras diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario