Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Encuentran ejecutado a un hombre en Sonora

Sonora.- Un hombre de 48 años de edad fue encontrado ejecutado en las inmediaciones de San Miguel de Horcasitas, 50 kilómetros al norte de esta capital.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora dijeron que la persona fue encontrada sin vida en el predio campestre conocido como El Retiro, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera San Miguel Horcasitas.

El hombre, originario de esta capital fue identificado con el nombre de Ramón Ariel Miranda Monge, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Viñedos, en la zona noroeste de la ciudad.

El cuerpo de la víctima, quien vestía camisa roja con blanco a cuadros, pantalón de mezclilla azul y botas color café, fue encontrado tirado en medio del mencionado predio y a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

A un lado del hoy occiso se encontraba un vehículo de la marca Dodge Ram, media tonelada, de color blanco, modelo 2003, así como varios botes de cerveza.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos, al parecer calibre .45 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario