Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Explota coche bomba en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde se registró la explosión de otro coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que un vehículo estacionado afuera de la agencia Renault de esta ciudad estalló causando pánico y la movilización de cuerpos policíacos y de rescate.

La noticia comenzó a correr a través de las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, donde usuarios del micrositio señalan que en la Calle 8 de esta ciudad, desde Kentucky hasta Soriana se registra una movilización de muchos elementos del ejército mexicano.

Además, señalan que también en la agencia de autos Volkswagen de esta ciudad, se registró un ataque con granada, aunque no se sabe todavía si el artefacto hizo explosión o solamente fue arrojado a las instalaciones.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por estos incidentes y militares, junto con elementos de diversas corporaciones realizan un fuerte operativo en la zona.

Cabe mencionar que este día, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM realizó su primer visita al estado de Tamaulipas, la primera en 66 días de campaña y su visita fue reforzada en cuanto a la seguridad debido a la situación del estado.

Explota coche bomba en Ciudad Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario