Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

HALLAN DOS CADÁVERES EJECUTADOS DE UN BALAZO EN TLAXCALA

Tlaxcala.- A la altura del kiliometro 1 de la perimetral de la Malinche, en el paraje boscoso denominado “Catapula” del Municipio de San Cosme Mazatecochco, fueron localizados dos cadáveres del sexo masculino de entre 20 y 30 años de edad, los cuales habrían sido ultimados con un arma de fuego.


Luego de varias horas del hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tras el levantamiento de los cuerpos, aún no han logrado identificarlos, no obstante dijo que se trata de jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, el primero, vestía bermuda color gris, camiseta color blanco, de complexión delgada y cabello corto.

En tanto que el segundo cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, de complexión mediana, cabello corto, vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla color azul.

El reporte del hallazgo de dos personas sin vida, fue notificado al Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, región Sur, quienes notificaron que en el lugar de los hechos detectaron casquillos calibre .22 y dos personas del sexo masculino con manchas hemáticas.

Hasta el momento, los cuerpos continúan en calidad de desconocidos y en espera de que se les practique la autopsia de rigor, a fin de conocer las causas de su muerte, no obstante la PGJE ya investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario