Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Incautan 2.3 toneladas de mariguana en Sonora

Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)informó que en un operativo se logró asegurar2.3 toneladas de mariguana y el arrestó de una persona en la carretera estatal San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara.

La 45 Zona Militar indicó en un reporte que el dispositivo de seguridad y vigilancia se llevó a cabo en coordinación con la Policía Federal en el punto de revisión El Doctor, ubicado en el kilómetro 75 de esa autopista.

En el lugar, detalló, fue revisado un camión de mudanzas, color rojo, con matrícula 643AS8, en cuya caja trasera transportaba muebles, pero con un aparato de rayos X fue descubierta la droga.

En total los elementos militares aseguraron 318 paquetes confeccionados de cinta adhesiva color canela, que contenían dos mil 300 kilogramos de mariguana.

El chofer de la unidad con razón social Transportes Guadalupanos, declaró que procedía de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino la cuidad de Tijuana, Baja California, refirió.

La droga, vehículo y el detenido quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que continuará con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario