Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Matan a 1 en clínica del IMSS

Coahuila.- Portando armas largas, dos sujetos ingresaron al Hospital Regional No. 71 del Seguro Social y privaron de la vida a una persona que recibía atención médica, en el segundo piso de la institución. 

La irrupción de los sujetos armados provocó pánico en el personal, pacientes y sus familiares de esta institución médica. 

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que la irrupción armada se reportó a las 16:15 horas, en el hospital localizado en el Bulevar Revolución, en el oriente de Torreón. 

El occiso, identificado como Javier Martínez González, de 33 años de edad, había ingresado el lunes a esta institución para ser atendido de lesiones por quemaduras y permanecía custodiado por un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien resultó herido de bala en el ataque. 

Minutos antes, alrededor de las 15:30 horas, se reportó un triple homicidio, también en el oriente de la Ciudad, en la colonia Ex Hacienda La Perla. 

En la sala de la finca localizada en el cruce de las calles Hacienda La Perla y Hacienda Los Remedios se encontró el primer cuerpo, con múltiples heridas producidas por proyectil de ama de fuego calibre 7.62 X 39. 

En una recámara, debajo de la cama, quedaron los cuerpos de otras dos personas del sexo masculino, uno de ellos de 15 años de edad, Daniel Misael García Olague; el otro fue identificado como Adrián Zapata Campos, de 20 años, ambos también con múltiples lesiones por proyectil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario