Translate

viernes, 29 de junio de 2012

MAZATLÁN: 2 "LEVANTADOS"

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos dos personas fueron levantadas por sujetos fuertemente armados y vestidos de negro en diferentes puntos del puerto. 

El primer levantón fue a la altura de la carretera Internacional México 15 a la altura de una gasolinera en El Venadillo, testigos mencionaron que varios sujetos a bordo de una camioneta blanca cerrada se llevaron con rumbo al norte a un hombre que viajaba en una camioneta Jeep Cherokee o Chevrolet Captiva de color gris. 

Mencionaron que varios sujetos vestidos de negro, encapuchados y que portaban armas largas bajaron al hombre de su unidad para después llevárselo con rumbo al norte, al parecer la unidad en que viajaba se la llevaron. 

El segundo caso fue reportado cerca en la calle Portal de la Costa hasta donde llegaron varios sujetos vestidos de negro, encapuchados y con armas largas a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban blanca y sacaron a un hombre de su domicilio. 

Fue un reporte vía radio que alertaba que al menos 4 sujetos entraron a un domicilio de la mencionada calle y sacaron a un joven del interior de su domicilio para posteriormente llevárselo en la unidad con rumbo desconocido. 

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores para tratar de dar con el paradero de la unidad y sus ocupantes pero con resultados negativos ya que no se localizó ninguna unidad con características similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario