Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Mueren 7 en balacera en Saltillo

Coahuila.- Un total de siete presuntos criminales muertos y seis personas lesionadas, entre ellas dos policías y un civil inocente, fue el saldo de un enfrentamiento suscitado esta tarde en el nororiente de Saltillo.

Alrededor de las 14:20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en Bulevar Nazario Ortiz Garza, a la altura de las colonias Oceanía y Saltillo 400, luego de que un grupo de hombres armados disparara contra agentes de la Policía del Estado.

El tiroteo generó una persecución por Bulevar Nazario Ortiz Garcia hacia el sur para llegar a los cruceros de esa vialidad con Periférico Luis Echeverría y Jesús Valdés Sánchez.

La Vocería Oficial para temas de seguridad informó que la persecución terminó en calle Urdiñola y Paseo de la Reforma, casi 2 kilómetros del lugar de donde se registró el primer enfrentamiento.

De acuerdo con el reporte oficial, en los hechos violentos murieron seis presuntos delincuentes. También resultaron lesionados tres posibles sicarios, dos de ellos de gravedad.

Dos agentes de la Policía del Estado resultaron con heridas leves. Un civil a quien los delincuentes intentaron arrebatarle su unidad fue reportado con lesiones levísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario