Translate

martes, 26 de junio de 2012

PGR investiga si narcotráfico se infiltró en las filas de la Policía Federal del AICM

Distrito Federal.- La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una línea de investigación para indagar si el narcotráfico se infiltró en las filas de la Policía Federal que labora dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Marisela Morales, después de que ayer se desatara una balacera en el aeropuerto que provocó la muerte de tres policías federales.

"Esa es una línea de investigación", dijo la procuradora Morales en entrevista, tras participar en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

"Nosotros estamos investigando lo que ocurrió -en el el tiroteo- y todo lo demás que se derive, por supuesto, de otros delitos que pudieran existir contra quien resulte responsable y en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y con la propia Secretaría de Seguridad Pública. Es una investigación que va a ampliarse y profundizarse hasta donde tenga que llegar", dijo.

La funcionaria aseguró que ya solicitó al gobierno estadounidense información acerca de las versiones que señalan que el director del aeropuerto internacional Benito Juárez, está ligado al narcotráfico.

"Se va a investigar todo lo que sea necesario, se van a agotar todas las líneas, y personas que se deriven de la investigación. Por el momento en lo que hace al director, no hay nada al respecto, y agencias de Estados Unidos dicen que no tienen por el momento nada y estamos en eso, estamos requiriendo y solicitando información", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario