Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Policías federales abatidos en el AICM recibieron 17 tiros: perito

Distrito Federal.- Los tres elementos de la Policía Federal (PF) abatidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recibieron en conjunto 17 disparos por parte de sus compañeros. 

De acuerdo con los dictámenes periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) uno de los uniformados recibió un solo disparo en la cabeza, que le ocasionó la muerte de manera casi instantánea. 

En tanto, otro recibió siete disparos en cabeza y tórax lo que le provocaron la muerte de manera instantánea. El tercer agente recibió nueve disparos. 

Este último, fue llevado aún con vida en el helicóptero número seis del Agrupamiento Cóndores, de la SSP-DF, a un hospital para su atención pero en el trayecto perdió la vida. 

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que dos agentes de la Policía Federal que eran investigados dispararon contra los tres policías en el AICM, cuando éstos iban a detenerlos como sospechosos de delitos vinculados con una red de narcotráfico. 

Cabe destacar que hasta este jueves, las autoridades federales no han revelado la identidad de los responsables de este triple homicidio, a pesar de que aseguran que ya están plenamente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario