Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Retienen a cuatro menores por secuestro en Puerto Vallarta

Jalisco.- Cuatro menores de edad fueron retenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, luego de que intentaran privar de la libertad a un hombre identificado como Néstor Alejandro Casillas Tello, de 18 años.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas del jueves, cuando los oficiales municipales recibieron un reporte en el que se informaba que en el cru-ce de las calles 12 de Octubre y Corea de Sur cuatro sujetos intentaban subir a la fuerza a un vehículo a un hombre.

Al trasladarse al punto los oficiales encontraron a Casillas Tello, quien les informó que cuadras más adelante tenía ubicado el automóvil y las personas que momentos antes habían intentado levantarlo.

Los policías aseguraron un automotor Lincoln, color gris, con placas de Jalisco, que la víctima reconoció plenamente, además, se retuvo a los menores Teófilo Daniel, de 16, Ricardo Alexander, de 12, Gerardo, de 15, e Ismael, de 13, quienes fueron señalados como los autores mate-riales del intento de secuestro.

Los retenidos fueron trasladados al Centro Preventivo para Menores In-fractores en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario