Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Se registran ‘narcobloqueos’ en Zacatecas

Zacatecas.- Por lo menos cinco “narcobloqueos” fueron reportados hoy al filo de las 08:00 horas de este sábado en los principales accesos de los municipios de Zacatecas y Guadalupe en la zona conurbada.

En el reporte preliminar de las fuerzas municipales, confirmaron que un grupo aún no determinado de personas armadas despojaron de sus vehículos a varios ciudadanos para luego utilizarlos para bloquear el acceso principal de por lo menos cuatro avenidas importantes en esta demarcación.

Los presuntos delincuentes atravesaron camiones de carga y una pipa con combustible sobre la carretera federal 45 en las comunidades de “Santa Mónica”, al sur del municipio de Guadalupe, en la comunidad de “La Pimienta”, al norte del municipio de Zacatecas, además fueron localizados vehículos abandonados a media calle en las avenidas Sauceda de la Borda, Bulevar Bicentenario y la Carretera a San Ramón.

Las autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno han tomado el control de la situación ,en tanto se desconocen las causas de esta acción de los presuntos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario