Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Suman 3 federales muertos por balacera

Distrito Federal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el policía federal que resultó lesionado en la balacera registrada esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), falleció en el hospital al que fue trasladado, con lo que suman tres agentes fallecidos a consecuencia del tiroteo en la Terminal 2. 

En un comunicado, la SSP afirmó que los tres agentes abatidos pertenecían a la Policía Federal que realizaban una indagatoria, y que se encontraban en la terminal aérea para presuntamente detener a sujetos vinculados con el tráfico de drogas.

"Esta mañana, elementos de la Policía Federal quienes realizaban trabajos de investigación se trasladaron para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con el delito de tráfico de droga, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al verse rodeados por la Policía Federal, se realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales", indicó la dependencia.

De acuerdo con la SSP, en 2011, la Policía Federal aseguró un total de 90 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en 2012, más de 200 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario