Translate

domingo, 3 de junio de 2012

Tiene Torreón jornada violenta

Coahuila.- El enfrentamiento entre un grupo armado y efectivos policiacos, el ataque a un bar y otros hechos violentos dejaron en las últimas horas el saldo de cuatro muertos y dos lesionados. 

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó que tras el intercambio de disparos entre sujetos desconocidos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal murió una persona del sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad. 

El enfrentamiento se reportó a las 22:10 horas, en la Avenida Capullo y Cerrada del Retoño, de la Colonia Nueva California, en el oriente de Torreón, en donde fue encontrado sin vida esta persona, y a su lado tenía un rifle AK-47 abastecido y un cargador extra. 

A cinco metros del cadáver estaba una camioneta Ranger color gris, modelo 2007, la cual fue asegurada, al igual que un vehículo Aveo, modelo 2002, desde la cual momentos antes habían hecho disparos a los policías, lesionando a dos oficiales. 

Hoy a las 3:40 horas se reportó el ataque armado a un bar del centro de la Ciudad, en el que fueron privadas de la vida una mujer y un hombre, de entre 28 y 30 años de edad. 

Las autoridades señalaron que tres sujetos armados irrumpieron en el Bar El Bunquer, ubicado en calle Valdés Carrillo, número 185 sur, y les dispararon a los hoy occisos, para luego darse a la fuga; en el sitio se aseguraron tres casquillos percutidos calibre 30. 

Una hora después se reportó el homicidio de otro hombre, de unos 32 años, en el Bulevar Laguna, esquina con calle Primera del Tiro, de la Colonia Vicente Guerrero, en el sur de la Ciudad.

"Se le apreciaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza y en el cuello tenía una cinta de color blanca con un pedazo de madera, con la cual le dieron vuelta hasta ahorcarlo y se encontraba atado con las manos hacia atrás con un cable eléctrico de color blanco", citó la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario