Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

Abaten a cuatro en Carretera a San Roque

Nuevo León.- Las autoridades policíacas informaron que en el enfrentamiento a balazos que se registró esta mañana en el municipio de Juárez, cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por agentes ministeriales.

El tiroteo se registró dentro de las instalaciones del Deportivo San Benito, que está en la carretera a San Roque, la cual fue cerrada al tráfico por la fuerte movilización de policías municipales, estatales, federales y elementos del Ejército.

Una fuente informó que dentro de los operativos que la Agencia Estatal de Investigaciones realiza en Juárez, capturaron a dos presuntos integrantes del crimen organizado.

Los detenidos delataron que sus cómplices se ocultaban en el Deportivo San Benito, por lo que los agentes montaron un operativo.

Al ingresar a las instalaciones, los agentes ministeriales que iban encabezados por un coordinador que llevaban patrulla blindada fueron recibidos a balazos, iniciándose un tiroteo.

Tras la balacera, explicó la fuente, en el lugar quedaron abatidos cuatro integrantes del crimen organizado que portaban armas largas, y un agente ministerial resultó con una herida leve en una pierna por esquirla de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario