Translate

martes, 10 de julio de 2012

Acribillan al jefe de seguridad de la refinería de Salamanca

Guanajuato.- Álvaro Díaz Muñoz, jefe de Seguridad Industrial y Medio Ambiente de la refinería “Ing. Antonio M. Amor” de PEMEX en Salamanca, fue ejecutado cuando salía de una agencia de viajes.

El hombre fue baleado cuando abordaba su camioneta, a unos metros de las oficinas de la agencia de viajes, ubicada en la calle Pirul del Fraccionamiento Villarreal, en Salamanca.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Jefe de Seguridad en la refinería de PEMEX fue ejecutado alrededor de la una y media de la tarde del lunes en el fraccionamiento referido. Los vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego; posteriormente, elementos de la corporación acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del funcionario de la paraestatal recostado sobre su lado derecho, con varios impactos de bala en el cuerpo.

En total, fueron encontrados 25 casquillos de armas calibre 9 mm y 38 súper alrededor de la camioneta EcoSport modelo 2004.

Según los primeros testimonios recabados en el lugar, se corroboró que la víctima se llamaba Álvaro Díaz Muñoz, y tenía entre 50 y 55 años de edad. Vivía en Irapuato.

El jefe de seguridad de la refinería de Salamanca había acudido a una agencia de viajes ubicada en el fraccionamiento Villarreal para hacer algunos trámites, pues el viernes próximo pretendía realizar un viaje de vacaciones al sureste del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario