Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

Anuncian resultados de operativos en SLP

San Luis Potosí.- La 12 Zona Militar informó que en los tres meses de veda electoral se detuvieron a 113 personas y se aseguraron más de tres toneladas de mariguana y se reportó la muerte de cinco presuntos delincuentes.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la 12 Zona Militar, se dieron a conocer los resultados del operativo noreste efectuados del 1 de abril al 1 de julio.

En este periodo se aseguraron a 113 personas, tres mil kilogramos 803 gramos de mariguana, 737 dosis de mariguana.

También se decomisaron mil 299 pastillas sicotrópicas, 176 armas largas, 127 armas cortas, 274 cargadores para diferentes armas de fuego.

Se aseguraron 8 mil 613 cartuchos de diversos calibres, cuatro granadas de fragmentación, 74 vehículos, uno de ellos blindado.

Los militares decomisaron 61 celulares, 25 equipos de radiocomunicación, mil 370 litros de combustibles y 181 mil 746 pesos.

Los operativos militares se realizaron en los municipios de Rioverde, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Ébano, Soledad, Cedral, Venado, Tanquián, Charcas y Villa de Ramos. 

Los cinco presuntos delincuentes muertos se registraron en dos enfrentamientos en los municipios de la capital y Villa de Ramos.

La 12 Zona Militar detalló que se logró la liberación de seis personas que estaban privadas de la libertad.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario