Translate

lunes, 2 de julio de 2012

Asegura Semar casi 2 tons de mariguana en BCS

Baja California Sur.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que aseguró más de mil 800 kilogramos de mariguana en las inmediaciones de la Laguna Ojo de Liebre, en Guerrero Negro, Baja California Sur.

La dependencia precisó que el decomiso se llevó a cabo entre el 25 y 30 de junio, luego de que elementos de Infantería de Marina que están destacamentados en Bahía de Tortugas localizaron en inmediaciones de Punta Eugenia un paquete conteniendo hierba verde con las características de la mariguana.

Debido a lo anterior se iniciaron recorridos por varios puntos de la costa por las vías aérea, terrestre y marítima de personal de Infantería de Marina, lo cual llevó a la localización de 107 paquetes de diversos tamaños de presunta mariguana.

La dependencia informó en un comunicado que los paquetes, con un peso total de mil 866.5 kilogramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que integró la averiguación previa AP/PGR/BC/ENS/765/12/III en el puerto de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario