Translate

martes, 3 de julio de 2012

Asesinan a dos policías en emboscada en Chiapas

Chiapas.- En una emboscada en el municipio de Ostuacán, en la región norte de Chiapas, fueron asesinados dos policías y un civil, informó la Policía Municipal de esa localidad.

"Los hechos se registraron anoche en la entrada de la cabecera municipal cuando al parecer los policías acudieron a un llamado de auxilio y allí fueron asesinados", precisó un comunicado.

Según las primeras indagaciones, los policías estatales al llegar al lugar fueron atacados, por lo que repelieron la agresión de las personas armadas y en la que también otra persona civil, hasta ahora no identificada, falleció.

Al sitio llegaron refuerzos de la corporación policiaca y vehículos con elementos militares para resguardar el orden, ya que la población se atemorizó y prevalece un ambiente de tensión.

De acuerdo con la corporación municipal, los policías estatales fallecidos son el inspector de la Policía Estatal Preventiva, Oscar "N" y el policía Jesús "N".

El caso es investigado por agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para deslindar responsabilidades por la agresión a los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario