Translate

martes, 17 de julio de 2012

Asesinan a mujer en Uruapan

Michoacán.- Una mujer que platicaba con un individuo en una de las calles de Uruapan, fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental.

La mujer que recibió cuando menos 12 puñaladas en la espalda y nuca, informó el agente del Ministerio Público que integró la averiguación previa 239/2012-II, sobre el asesinato de quien fue identificada con el nombre de Josefina Piñón Sagrero.

Fue la filo de las 22:45 horas del pasado lunes, cuando la ahora occisa estaba sobre la calle Santa Isabel, de la colonia Guadalupe, en Uruapan, platicando con un hombre.

Hasta el lugar llegó el presunto asesino, pareja sentimental de la víctima, quien está plenamente identificado, quien le reclamó a la mujer que lo estaba engañando y de inmediato la jaló hacia el vehículo en que el individuo había llegado, donde siguieron discutiendo antes de abordar la unidad.

En determinado momento, la pareja sentimental de la mujer, sacó de entre sus ropas un puñal con el que arremetió contra la fémina, para después lanzar el arma homicida al suelo y abordar su automotor para huir del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario