Translate

martes, 10 de julio de 2012

Atacan de nuevo a EL NORTE

Nuevo León.- La oficina de la Sucursal Linda Vista de esta casa editora fue atacada esta tarde con una granada y con armas de grueso calibre, en Guadalupe.

Éste es el segundo atentado registrado hoy contra oficinas de EL NORTE.

El segundo ataque fue reportado alrededor de las 16:00 horas en la edición Linda Vista, ubicada entre las calles Linares y 10 de Mayo, en la Colonia Libertad.

La fachada de la oficina presentaba al menos tres orificios por arma de fuego en las ventanas de la parte alta del inmueble.

Sobre la calle Linares se ubicaron casquillos calibre .223 para AR-15.

En el área se presentaba esta tarde una gran movilización por parte de uniformados de la Policía de Guadalupe, agentes de la Policía Ministerial, Policía Federal y elementos del Ejército.

Un auto Altima que estaba ubicado a unos 15 metros del inmueble presentaba el cristal de la puerta delantera del lado derecho quebrado, pero no se supo si fue por la explosión de la granada o de un disparo.

Uniformados de la Policía Federal rastrearon el área del siniestro con un perro en adiestramiento en Explosivos.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas solamente dos mujeres fueron atendidas por socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe al sufrir una crisis de histeria.

El primer hecho se registró alrededor de las 4:30 horas en la Sucursal La Silla, en Monterrey, donde el edificio resultó con daños en la fachada.

Se presume que una persona entró a pie al estacionamiento y lanzó el artefacto, que al explotar causó daños en uno de los vitrales del edificio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario