Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Cae ‘El Mono’, presunto miembro del cártel de los Arellano Félix

Baja California.- La Comandancia de la Segunda Zona Militar, con sede en esta frontera, informó que detuvieron a Luis Manuel Toscano Rodríguez, a quien apodan "El mono", presunto miembro de la organización criminal de los Arellano Félix.

En un comunicado, la Comandancia de la Segunda Zona Militar explicó que la detención se realizó el martes pasado tras una denuncia ciudadana, la cual indicó que en la zona centro estaba una persona armada al interior de un vehículo.

Señaló que en el momento de la captura, Toscano Rodríguez, de 34 años, traía consigo siete envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 38 gramos.

Además, el presunto miembro de dicha organización criminal portaba un arma larga, un arma corta, un cargador, 21 cartuchos de diferentes calibres, así como 20 mil dólares estadounidenses y un vehículo.

Puntualizó que Toscano Rodríguez, alias "El mono", es originario de Manzanillo, Colima, y se presume es un importante miembro de la organización delictiva de los Arrellano Félix, liderado por Fernando Sánchez Arellano, conocido como "El Ingeniero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario