Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Cae presunto líder de plaza en Guerrero

Guerrero.- La Operación Coordinada Guerrero Seguro logró la captura de un líder del grupo delincuencial "Los Rojos" que se encargaba de administrar la plaza en el poblado Ocotito, municipio de Chilpancingo, y de realizar diferentes ilícitos como extorsión, secuestro y venta de drogas.

Se trata de Mario N., "El Chepo", de 37 años de edad, quien dijo ser jefe de la plaza en ese poblado, además de ser el jefe de sicarios de dicha organización delictiva que opera en esa zona municipio de Chilpancingo.

La Operación Coordinada Guerrero Seguro informó que además de "El Chepo" se logró la detención de Giovanni N. "El Geovano", de 27 años de edad; Benito N. "El Beni", también de 27, y Elia Ivonne N., de 20 años.

Los detenidos enfrentan cargos por la presunta comisión de delitos contra la salud, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, extorsión, delincuencia organizada y robo de vehículos.

En el momento de la detención se les decomisó un vehículo marcha Dodge tipo Charguer color negra sin placas de circulación con reporte de robo, una pistola calibre 62 por 39 milímetros, otra pistola calibre 30 milímetros, una arma de fuego marca Ruger calibre 22 milímetros y 65 cartuchos útiles de diversos calibres.

Así también 40 bolsas de plástico que en su interior contenían sustancias en polvo color blanco al parecer cocaína, 4 aparatos de comunicación de diversas marcas y compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario