Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Caen 10 criminales por defender a uno

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 10 presuntos criminales luego de que intentaran impedir la detención de uno de sus compañeros al cometer una falta vial.

A los detenidos se les aseguraron 176 envoltorios con mariguana y tres camionetas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras ser detenido el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2002, por manejar a exceso de velocidad y omitir una luz roja, arribó un grupo de sujetos en otras unidades para impedir el arresto.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer en las calles Mesa Central y Soneto, de la Colonia Olivia Espinoza.

"Al momento en que realizaban la intervención llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas, una Dodge RAM, color blanco, modelo 2006 y una Cadillac Escalade, modelo 2002, color perla, de las cuales descendieron los ahora detenidos para tratar de amedrentar a los oficiales y evitar que detuvieran al conductor del primer vehículo", informó la SSPM.

Sin embargo, los elementos solicitaron refuerzos y lograron arrestar a los 10 presuntos delincuentes.

Fueron identificados como José Eduardo Nava Soto, de 20 años; José Abraham Bautista Soto, de 22; José Daniel Bautista Soto, de 30; José Israel Bautista Soto, de 27; Luis Alberto Soto Carreón, de 23; José Victorino Nava Soto, de 23; José Saúl Bautista Soto, de 19; Luis Alberto Escañuelas Canales, de 18; Francisco Javier Escañuelas Canales, de 22, y Miguel Ángel Sánchez Mesa, de 38.

En la Chevrolet Avalanche, cuyo conductor cometió la falta vial, fueron hallados 176 envoltorios de polietileno con mariguana.

"Los presuntos responsables quienes amenazaron a los oficiales diciéndoles que trabajan para un grupo del crimen organizado, fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la Procuraduría General de la República", estableció la SSPM.


Los 10 detenidos aseguraron a los policí

No hay comentarios:

Publicar un comentario