Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Caen ocho presuntos narcomenudistas en NL

Nuevo León.- Agentes de la Fuerza Civil detuvieron la madrugada de este miércoles a ocho presuntos narcomenudistas, quienes distribuían la droga en el norte de esta capital regiomontana, informó la policía estatal.

Los detenidos, entre ellos una mujer, fueron capturados durante recorridos de vigilancia sobre la avenida Almazán de la colonia Topo Chico.

Al percatarse de la presencia policíaca, los presuntos delincuentes intentaron resguardarse en un domicilio, de donde fueron asegurados dos kilogramos de mariguana y 12 bolsas de plástico con el enervante listo para su distribución.

Los detenidos fueron identificados como Eleuterio "N", de 26 años de edad; Mario Augusto "N", de 34; Jorge Armando "N", de 28; Raúl "N" de 31; y Héctor David "N", de 39.

Asimismo, quedaron a disposición de autoridades federales José Daniel "N", de 28 años; María Magdalena "N" de 26; y Jaime Alejandro "N", de 31 años.

De acuerdo con sus primeras declaraciones, la droga la conseguían en la colonia Independencia para venderla en el lugar donde fueron detenidos.

En el operativo también se les aseguraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, seis cartuchos hábiles calibre .32 y uno percutido, así como una funda para arma corta y un pasamontañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario