Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Comando ataca 7 sucursales de refacciones de autos en Chihuahua

Chihuahua.- Hombres armados dispararon con armas de fuego de grueso calibre en contra de siete establecimientos de una cadena comercial de refacciones para vehículos en Ciudad Juárez.

La cadena de refacciones Auto Value, sufrió durante el lunes, varios atentados contra sus negocios, todos de manera continua, en que hombres dispararon contras las fachadas de siete de sus sucursales causando solamente daños a los mismos, sin que se registraran personas lesionadas.

El primero se dio cerca de las 07:00 horas en las calles Rusia y Costa de Marfil, el segundo minutos después en las calles 16 de Septiembre y Berkelio de la colonia Arroyo Colorado, luego a las 11:30 en las calles Adolfo López Mateos y Simona Barba, al mediodía uno más en el cruce de las calles Norzagaray y Platino.

A las 12:15 se reportó un nuevo atentado en las calles Iztacíhuatl y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento del Real, minutos después el sexto en el bulevar Zaragoza y la calle Oaxaca.

El último de los ataques se dio a las 12:30 en el local de la colonia Rancho Anapra.

El propietario de la cadena de refacciones automotrices, Javier Martínez dijo que evalúan los daños, y que solamente un empleado resultó lesionado por un rozón de bala.

Versiones extraoficiales indican que los atentados tienen que ver con el cobro de cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario