Translate

martes, 17 de julio de 2012

Confirma alcalde que crimen organizado amenazó al Director de Comercio

Chihuahua.- Debido a amenazas que recibió el director de Comercio, Roberto Severiano Hernández, el secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, trabajará en coordinación con esa dependencia, afirmó esta mañana el presidente municipal, Héctor Murguía.

Explicó que hace unos 20 días el titular de Comercio y otros empleados recibieron amenazas de delincuentes para que cobren cuotas a vendedores del Centro de la ciudad. Por ello, Leyzaola y su equipo realizarán acciones de inteligencia para detenerlos, explicó en rueda de prensa.

Reiteró que Hernández seguirá al frente de Comercio, únicamente trabajará en coordinación con el secretario de Seguridad Pública. "Estaban amedrentando al director de Comercio para que se convirtiera en la cobranza de cuotas. Imagínense ustedes que un director de Comercio ande cobrando las cuotas", expresó.

El edil reconoció el valor de Hernández para denunciar estos hechos y reiteró que sigue a cargo de dependencia. "Es muy importante que se denuncie, así quiero hacer un reconocimiento especial a Roberto Severiano Hernández, que lejos de amedrentarse y de tener miedo, y de salir corriendo, y de llorar, presentó la denuncia al presidente municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario