Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Dejan en puentes dos narcomantas

Nuevo León.- La aparición de dos narcomantas provocó esta mañana la movilización policiaca en las Avenidas Morones Prieto y Eugenio Garza Sada, en Monterrey.

Alrededor de las 6:20 horas, el reporte de una narcomanta ubicada sobre un puente peatonal de la Avenida Garza Sada, a la altura de Plaza La Silla, movilizó a los elementos policiacos, quienes en cuestión de minutos se dieron cita en el lugar.

En el sitio un pendón de aproximadamente cinco metros colgaba desde el barandal de este puente hasta casi tocar el piso, obstaculizando el carril izquierdo de la avenida.

En el mensaje, un grupo de la delincuencia organizada responsabilizaba a otra organización rival de diversos hechos violentos en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

La manta especificaba con fotos, nombres, apellidos y apodos a los presuntos responsables de varios hechos e incluso se detallaba a aquellas personas quienes ya se encontraban muertas.

Al mismo tiempo, sobre el llamado Puente del Papa, en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Veracruz, en la Colonia Independencia, una manta similar fue colgada aparentemente por el mismo grupo delictivo.

Igualmente, en este sitio se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se dieron a la tarea de retirar la manta, ante la sorpresa de los auto ovilistas que a esa hora circulaban por esta arteria.

En este punto y debido a la rapidez del despliegue, una patrulla de la Policía Ministerial protagonizó un choque con un automóvil de alquiler al tratar de incorporarse a esta avenida sin hacer el alto correspondiente.

El trabajador del volante, identificado como Roberto Lara Escalante, de 65 años, señaló que la patrulla le salió al paso por la calle Veracruz cuando se dirigía hacia el poniente por Morones Prieto.

En el accidente no se reportaron lesionados.



Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario