Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan con cuerno de chivo a joven taxista en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un taxista de apariencia joven fue asesinado con disparos de “cuerno de chivo” en el interior de un negocio de los llamados “expendio de pan frío”, de la marca Bimbo, hasta donde lo siguieron dos individuos que llegaron a bordo de un vehículo del que se ignoran características.

Fue alrededor de las 18:25 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de que se escucharon disparos de armas de fuego a la altura del Palacio Federal, en la avenida Juárez y calle Galeana.

Los policías y militares que llegaron al lugar reportaron el homicidio de un taxista en el interior del negocio que se ubica en la avenida Juárez número 281 poniente, casi esquina con la calle Galeana.

Voceros policiacos informaron que en el interior del establecimiento se encontró el cuerpo sin vida de un individuo al que se le apreciaron tres impactos de bala, mientras que se recogieron tres casquillos del calibre 7.62×39, que se utiliza en el fusil de asalto AK-47.

El hoy occiso no está identificado, tenía alrededor de 20 años de edad, era de complexión robusta y piel morena, vestido con una camisa negra a rayas, pantalón de mezclilla y calzaba tenis color blanco.

Paramédicos de la Cruz Verde que acudieron al lugar auxiliaron a la encargada del establecimiento, una mujer de la tercera edad que sufrió una crisis nerviosa.

De acuerdo a los informantes, el hoy occiso llegó a bordo de un automóvil Atos color gris de la línea CROM, el cual estacionó afuera del local.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitrio (HU) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario